miércoles, 4 de febrero de 2009

SESION 1

ACTIVIDADES SESION 1

EXPECTATIVAS EN EL MÓDULO DE INVESTIGACIÓN


Estoy segura que contamos con los elementos necesarios para cursar con éxito la maestría y este modulo es un paso más que escalar. Debemos aplicar no solo el trabajo colaborativo, también debemos poner en marcha el pensamiento critico, el uso de la tecnología, el estudio independiente y todos los conocimientos que se nos dieron durante el propedéutico, así como, nuestra experiencia. Mi principal interés en el modulo de investigación es que nos ayudara a la solución de problemas que se presentan en el aula y a nivel educativo que es el medio en que nos encontramos inmersos la mayoría de nosotros.
Una de mis expectativas es tener las actitudes, conocimientos, responsabilidad, ánimo, etc., necesario para trabajar de forma colaborativa ya que este modulo así lo requiere.
Por otro lado les comparto que este modulo es un gran reto para mi, ya que, a decir verdad el aspecto de la investigación y sobre todo la metologia es un área que no tengo muy explorado y me causa cierta incertidumbre y temor, sin embargo, uno de mis objetivos es lograr acreditar el modulo con todo el esfuerzo que este requiere.
Espero poder reforzar y aplicar los conocimientos adquiridos en el modulo propedéutico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS